Tractomulas Cama Alta y Cama Baja

La tractomula ideal para el transporte de distintas cargas como contenedores, maquinaria pesada y herramientas. Es de los equipos más utilizados en el traslado de cargas pesadas y extra dimensionada gracias a sus características, contamos con 3 diferentes tractomulas.

  • Minimulas las cuales son idóneas para carga de herramientas, accesorios y casetas las cuales soportan un peso de hasta 18 toneladas

  • Cama altas son adecuadas para el transporte de química, tubería y demás equipos que pesen más de 18 toneladas ya que estas soportan hasta 34 toneladas.

  • Cama bajas, contamos con la resolución otorgada por el ministerio de transporte para carga extradimencionada y pesada con la cual tenemos la facilidad de llevar cargas hasta de 4.80 de alto y ancho y con un peso máximo de 52 toneladas.

Como puedes ver, la tractomula es un elemento importante para la transportación de carga pesada, pero no te olvides de que también hacen falta especialistas para realizarlo correctamente.

En COTRANSUR Ltda contamos con un equipo capacitado de choferes, excelentes rutas y un amplio servicio a todo el país. Contáctanos ahora y transportaremos tu maquinaria a donde la necesites.

Contáctenos para obtener más información de nuestro servicios.