Nuestros servicios 24 Horas lo 7 Días de la semana

GESTIÓN HUMANA

View Details

Campamento

Montamos su campamento con módulos tipo petrolero y complementos que proveen los servicios necesarios para habitar temporalmente cualquier campo:

View Details

Telehandler

Los telehandlers, también llamados manipulador telescópico se utilizan en los sectores de la industria y la agricultura. El Telehandler es una máquina móvil autopropulsada sobre ruedas con un brazo articulado de alcance variable destinado a manipular cargas, adaptada para reemplazarse en terrenos irregulares.

View Details

Carromacho

Los carro machos son vehículos especialmente diseñados para  trabajo pesado, sirven para levantar peso, el cual se puede tener suspendido hasta 20 toneladas. Nuestra actividad se centra de manera plena en ofrecer todo tipo de soluciones, pensando en las necesidades de las empresas industriales y petroleras en el levantamiento de cargas ofreciendo carromacho.

View Details

Brazo Hidráulico

Nuestras grúas articuladas con canasta cuentan con alcance de hasta 21 mts de altura nos permiten proporcionar a nuestros clientes un servicio efectivo en todo lo relacionado con trabajos de elevación de personal y trabajo en alturas tales como;

View Details

Tractomulas

La cama alta es ideal para el transporte de distintas cargas como contenedores, maquinaria pesada y herramientas. Es de los equipos más utilizados en el traslado de cargas pesadas y extra dimensionada gracias a sus características, las cuales te explicaremos a continuación.

View Details

Montacargas

Estos equipos son ideales  para el movimiento estratégico y especializado de mercancía, transportando vía terrestre carga pesada y sobre dimensionada.

View Details

Grúas

Las grúas telescópicas son equipos para realizar labores de izaje y posicionamiento de carga que requieren mayores áreas y altura de trabajo.

View Details

Contáctenos para obtener más información de nuestro servicios.